Connect with us

Independiente se acerca en los números por Roa

El Rojo presentó un plan de pagos por el colombiano. ¡Enterate!

Marcos Caicedo, presidente de Deportivo Cali, afirmó que en Colombia estarían dispuestos a renegociar la compra de Andrés Roa, siempre y cuando Independiente abone una parte importante antes del 30/6. “Nosotros habíamos pedido un pago total, pero estamos abiertos a recibir una garantía real y después ver las posibilidades de pago”, indicó en Muy Independiente.

Por su parte, Pablo Moyano había alertado en TyC Sports: “Todavía tenemos tiempo para pagar a Roa. La semana que viene vamos a girar una parte de la plata para no perderlo”.

El mediocampista es una pieza importante para Lucas Pusineri y el DT pidió que se haga el esfuerzo por retenerlo. Es por eso que Independiente ofertó 800 mil dólares por la compra del pase, dividido en un pago inicial de 400 mil dólares y dos cuotas siguientes de 200 mil dólares, a pagar en el término de 6 meses.

Desde Deportivo Cali realizaron una contraoferta, pero las partes están mucho más cerca y podrían llegar a un acuerdo en los próximos días. Es importante la fuerza que el propio jugador ejerce para que lo dejen jugar en el Rey de Copas.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect