Connect with us
Independiente se entrenó con una nueva baja

Independiente se entrenó con una nueva baja

Independiente se entrenó con una nueva baja

Este miércoles por la mañana los conducidos por Eduardo Domínguez trabajaron en el predio de Villa Dominico, pensando en los duelos venideros. ¡Independiente se entrenó con una nueva baja!

Independiente sigue pensando en los desafíos que tendrá en el corto lapso, donde jugará el viernes por torneo local y el martes en Brasil, en su debut por la Copa Sudamericana. Este miércoles, en el predio de Villa Dominico los de Eduardo Domínguez se abocaron a ello.

Los trabajos realizados en las canchas del predio fueron las siguientes: rueda de pases, juego de tenencia y reducido por parte de sus conducidos, buscando así generar mayor precisión en las asociaciones y un buen volumen de juego.

La mala noticia surgió entorno a Alex Vigo, quien por una molestia en su rodilla izquierda solo pudo realizar trabajos físicos y es duda para visitar a Barracas Central. Por su parte, Damián Batallini sigue con su mejoría y también desarrolló trabajos físicos. El plantel vuelve a entrenarse este jueves en el predio de Villa Dominico.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect