Connect with us
El jugador que presiona para irse

Independiente se mueve por el retorno de dos jugadores

El jugador que presiona para irse

La dirigencia intentará que Ayrton Costa y Brian Martínez vuelvan al club para principio de año, con un Leandro Stillitano que opinó de ello. ¡Esta es la realidad de ambos!

Independiente piensa en lo que será el torneo que viene, en el cual el equipo estará conducido por Leandro Stillitano, el cual junto a la comisión directiva piensa en que nombres poder sumar, teniendo a dos casos puntuales con esa certera chance, al ser futbolistas del club. En conferencia de prensa, de ello habló el entrenador y explicó la situación.

Ayrton Costa y Brian Martínez Stillitano: “Tanto Ayrton Costa como Brian Martínez los tuve en Reserva, son los nombres que en principio sumaríamos el 2 de diciembre”, aseguró Stillitano al hacer hincapié en estos dos casos concretos, los cuales ya se gestiona tener otra vez para el arranque de la pretemporada.

La realidad indica que el lateral izquierdo, Costa, jugó a préstamo en Platense en el lapso de un año, teniendo a 16 partidos jugados y dos goles convertidos, en un club donde no querían su partido. Por otro lado, el Chaco Martínez fue el goleador de la reserva cuando el flamante DT estuvo allí, consiguiendo marcar cinco goles en 18 partidos. El mismo jugó en Aldosivi la pasada temporada y tuvo un interés desde Chile, rechazándolo para volver al club.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect