El Estadio Libertadores de América será nuevamente utilizado por el equipo de Marcelo Gallardo. ¡Esta es la versión oficial del Rojo!
Pese al supuesto visto bueno de la AFA, la Liga Profesional le impidió a River utilizar su campo de entrenamiento. Las Gallinas jugarán contra Banfield el martes por la noche y alquilarán nuevamente la cancha de Independiente para hacer de local
“Sé que hay una situación difícil, que se complicó. Nosotros estamos para darle una mano a River y a cualquier equipo del fútbol argentino que pase por esta situación. Independiente siempre estará apoyando a los clubes”, inició Héctor Maldonano en ¿Cómo te va?, en referencia a la refacción del Estadio Monumental y el cambio de sede para el conjunto de Marcelo Gallardo.
A su vez, el dirigente del Rojo comentó: “Estamos hablando de montos con River. La idea es tratar de ayudarlos y ver cómo se puede arreglar. Si hay un valor, sólo va a ser de los gastos. Les va a salir más barato que en la Copa Libertadores”.
El club de Nuñez ya hizo de local en Avellaneda cuando enfrentó a Liga de Quito y a San Pablo, por el torneo continental. Ahora se habla de un pago de 300 mil pesos, cuando por Copa eran 60 mil dólares.
En cuanto al estado de la cancha situada entre Bochini y Pastoriza, afirmó: “Hay un gran trabajo que se viene haciendo desde que asumimos. El objetivo del presidente era terminar el estadio, se pudo terminar y hoy lo estamos poniendo en condiciones para que sea uno de los mejores del país”.