A la espera del partido de octavos ante Godoy Cruz, el Rojo ya conoce como quedó conformada su posible llave de cuartos de final.
Este martes por la noche se disputó un nuevo partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio LdA – Ricardo Enrique Bochini, Vélez venció 3-1 a San Lorenzo y avanzó a la siguiente instancia de la competencia.
El Fortín, que se impuso gracias a los goles de Christian Ordoñez, Brian Romero y Maher Carrizo, es el segundo equipo que confirmó su presencia en los cuartos de final. El primero en meterse entre los ocho mejores había sido Temperley, que semanas atrás eliminó a Mitre de Santiago del Estero.
Con este resultado, Independiente ya sabe cuál podría ser su próximo rival en la competencia si logra vencer a Godoy Cruz en octavos. Es decir, de vencer al Tomba, el Rojo se cruzaría en cuartos con Vélez. Mientras que en semifinales podría encontrarse con Boca, Talleres, Barracas Central o Gimnasia.
Pero antes de pensar en todo esto, el equipo de Julio Vaccari deberá medirse mano a mano ante el equipo mendocino, duelo que todavía no tiene fecha ni sede confirmada aunque se especula que podría jugarse a mediados de agosto entresemana.