Connect with us

Independiente tomará una fuerte decisión sobre Sánchez Miño

Días de tensión entre el club y el lateral izquierdo. ¡Enterate!

Contamos en InfiernoRojo que el vínculo entre Juan Sánchez Miño y la dirigencia de Independiente está partido. El defensor tiene su pase acordado con el Sporting Kansas City de la MLS, pero el número que le ofrece al Rojo para rescindir el contrato no seduce.

Independiente quiere más dinero a cambio del pase y el defensor por ahora ofrece un monto -condonando una deuda vigente- que no cumple con las expectativas de la institución. Cabe recordar que en 2018 a Sánchez Miño se le extendió el contrato hasta junio de 2021, con una cláusula de 15 millones de dólares.

Pero lo que hizo enojar a la comisión directiva y al cuerpo técnico fue que el futbolista se ausentó sin aviso a muchos entrenamientos en la última semana; así como faltó a las normas durante las prácticas online. Aunque trabaja durante la tarde con el grupo conducido por Fernando Berón, el exBoca se debe presentar normalmente hasta que se resuelva su partida.

Ante esto, los dirigentes tienen decidido ejecutar una sanción económica ejemplar, que también sirva de precedente para el futuro, porque no es la primera vez que un deportista comete este tipo de desplante. Lamentablemente la salida de Miño no será bien recordada.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect