Connect with us

Independiente va a fondo por otro refuerzo

Está muy avanzada la llegada de este futbolista. ¡Esto desembolsaría el Rojo y así juega el delantero!

Jorge Burruchaga se movió tan sigilosa como rápidamente para sacarle un jugador a Rosario Central. El Manager de Independiente notó el conflicto entre el Canalla y Liverpool de Uruguay y ahora el Rojo está a punto de cerrar otra incorporación.

Se trata de Federico Martínez, extremo de 24 años que la rompió en la liga uruguaya y llegó al club santafesino a principios de 2020. Sólo jugó 2 partidos y Central nunca lo pagó, por lo que Liverpool le venderá el 30% de la ficha al Rey de Copas en 800 mil dólares (300 mil dólares ahora, 250 mil en junio de 2021 y 250 mil en diciembre de 2021).

Además, la institución de Avellaneda tendrá una opción de compra del 20% del delantero por 550 mil dólares más. Independiente le firmará contrato hasta junio de 2023, según informó Matías Martínez.

El delantero diestro jugó 137 partidos en Liverpool, convirtió 26 goles y brindó 21 asistencias. Por ahora es una simple oportunidad de mercado, en una posición donde hoy Lucas Pusineri cuenta con Alan Velasco y Juan Da Rosa.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect