Connect with us

Independiente vs. Águilas Doradas: Hora, árbitro, TV y formaciones

Independiente querrá continuar su camino en la Copa Sudamericana 2019 y tendrá que dar vuelta la serie en Avellaneda. ¡Mirá!

Independiente enfrenta este martes a Águilas Doradas Rionegro, en lo que será el segundo partido de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. La llave está 3-2 para los cafeteros, luego de la ida en Colombia. El encuentro se jugará a las 19:15 de la Argentina y será transmitido por DirecTV Sports y ESPN 2, en el Estadio Libertadores de América.

Ariel Holan planea cuatro cambios, respecto al equipo que perdió en la ida. Saldrían Alan Franco y Gastón Silva de la defensa, para darle su lugar a Emanuel Brítez y Juan Sánchez Miño. En la mitad de la cancha tampoco estaría Pablo Hernández ni Francisco Silva, dándole un nuevo orden al once, con un 4-2-3-1, con Francisco Pizzini de extremo y Silvio Romero de 9.

 

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez y Nicolás Domingo; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Águilas Doradas Rionegro: Luis Delgado; Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez, Jonathan Lopera y Daniel Muñoz; David Contreras, Francisco Rodríguez, Mauricio Gómez, Jader Obrain y Kevin Salazar; Jacobo Escobar Gómez. DT: Eduardo Cruz Rodríguez.

Estadio: Estadio Libertadores de América.

Árbitro: Mario Díaz De Vivar (Paraguay)

Hora: 19:15 (Arg)

TV: DirecTV Sports / ESPN 2.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect