Connect with us

Independiente y Central se debaten por un defensor

En Avellaneda están a la espera de una definición por el marcador que quiere Julio Falcioni. ¡Enterate!

“Un defensor central”, fue el pedido de Julio César Falcioni a los dirigentes de Independiente en la reunión que tuvieron hace una semana. El DT considera necesario poblar la defensa y quiere futbolistas de experiencia y altura.

Hubo un llamado al Rojo en los últimos días. Ofrecieron a Nicolás Ferreyra, de 28 años, 1,94 metros y actualidad en Rosario Central. Su pase le pertenece a Estudiantes de Río Cuarto y está a préstamo hasta diciembre de 2021 en el Canalla.

El equipo del Killy González tiene dos opciones de compra por el 50% del pase: la primera en junio de 300 mil dólares y la otra en diciembre por 400 mil dólares.

Pero Ferreyra no es muy tenido en cuenta y desde Rosario Central podrían largarlo ahora; siempre y cuando reciban un resarcimiento por los seis meses de interrupción del préstamo. En el Rojo interesa, pero esperan que el club rosarino aclare sus intenciones.

El Fosa debutó en Belgrano de Córdoba y luego giró por San Marcos de Chile, Audax Italiano, Cuneo de Italia, Bolivar, Estudiantes de Río Cuarto y en 2021 llegó al Canalla. Allí disputó 13 encuentros, con 10 titularidades y un gol en el clásico ante Newell’s.

 

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect