Connect with us

Independiente ya depende de otros

El Rojo dejó pasar una posibilidad inmejorable de quedar como único puntero. ¡Ahora tiene que mirar otros partidos!

El sábado por la noche, Independiente no pudo vencer a Platense, quien venía último en el torneo. En un partido donde la polémica arbitral volvió a estar en el foco de atención, el Rey de Copas no mostró una buena versión y preocupó, dejando en el camino dos puntos que iban a ser vitales para quedar como único puntero del campeonato en cuatro fechas jugadas.

El Rojo se encuentra primero junto a San Lorenzo y Racing, con ocho unidades cada uno. El Ciclón se ubica en la primera posición, con cinco goles a favor y dos en contra. El Rojo lo sigue segundo con cuatro goles a favor y uno en su propio arco. Mientras que el rival de siempre está tercero, con tres goles a favor y sin tantos en propia puerta.

Los tres mencionados pueden ser pasados este lunes por Patronato,  Newell’s y Atlético Tucumán, que todavía tienen 6 puntos. En primer turno el Patrón, recibirá desde las 16:45 a la Lepra en Paraná. Quien gane sumará nueve puntos, siendo líder del torneo. El Decano cerrará la fecha en Tucumán, a las 21:15, al recibir a Vélez, donde de conseguir las tres unidades también quedará primero con nueve puntos conseguidos en el torneo.

Por su parte, pensando en lo que viene, el domingo habrá Clásico de Avellaneda, donde los dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos se enfrenten en un partido que será vital para seguir prendidos a los puestos de vanguardia.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect