Connect with us

Indicios del mercado de pases

Pablo Moyano brindó detalles de cómo se moverá Independiente en el libro de pases. Altas, bajas, presupuestos y decisiones.

“Que los hinchas se queden tranquilos. Hay tres o cuatro jugadores que pueden ser vendidos, pero buscaremos los jugadores de jerarquía que pide el técnico”, inició Pablo Moyano, respecto al próximo mercado de pases de Independiente.

En esa línea, continuó: “Por Martín Campaña aún no hay ofertas y la continuidad de Emanuel Brítez la decidirá el DT, aunque rindió cada vez que le tocó entrar. El único pase avanzado es el de Meza, hasta ahora no hay otras propuestas”.

Se viene una etapa movida en el Rojo y el vicepresidente salió a aclarar: “Vamos a reunirnos con Ariel Holan para definir las altas y las bajas. Él es el que decide quiénes vienen y los dirigentes nos encargamos de hacer las negociaciones. Vamos a armar un equipo en el cual Independiente el año que viene sea protagonista del torneo, de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana”.

Respecto al único futbolista que tiene altas chances de emigrar, Moyano dijo: “Maximiliano Meza dijo que quiere cambiar de aire y si la operación le deja un buen rédito al Club sería importantísimo para seguir haciendo obras, seguir pagando deudas y reforzar el equipo”. 

“Lo compramos en tres millones de dólares y hoy se puede quintuplicar,  fue un negocio redondo. Después de Sergio Agüero sería la operación más alta de Independiente. Uno siempre busca sacar mayor ventaja para el Club”, cerró el dirigente en Independiente el Gran Campeón.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect