Connect with us

Indulto al Chaco

Juan Manuel Insaurralde recibió la amnistía por parte de la AFA y no tendrá que cumplir más fechas de sanción tras las recibidas post Banfield. ¡El defensor estará para el debut!

Independiente recibió una buena noticia este jueves por la tarde, cuando la AFA en su boletín dejó en claro los ítems del día, las noticias de hoy en el club indican que Juan Manuel Insaurralde no tendrá que cumplir las dos fechas de sanción que le quedaban. De esta forma, el zaguero puede jugar ante Estudiantes de La Plata si hace lo desea Eduardo Domínguez, tras una amnistía del organismo.

El futbolista fue expulsado en el torneo pasado ante Banfield, cuando el Rojo cayó por 4-1 en su visita al Lencho Sola. Al defensor se le fue la cabeza y agarró del cuello a Hernán Mastrangelo, tras recibir la roja. El árbitro escribió un durísimo informe en su contra y tuvo una fuerte postura por parte de la AFA.

La misma Asociación del Futbol Argentino, decidió borrar esas dos fechas que le quedaban, explicando que la misma rige para todas las disciplinas que debían cumplir una sanción máxima a cuatro fechas, siendo: futbol de campo, de playa y futsal. De esta forma Juan Manuel Insaurralde zafa y podrá estar desde el inicio del torneo.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect