Connect with us
Enrique

Inédita anécdota sobre el Bocha en un viaje de egresados

Enrique

¿Lo tenías a Bochini como padre acompañante de viaje de egresados? ¡Mirá!

El máximo referente del club ha mostrado varias facetas de su persona, pero pocos lo conocen bien en su intimidad. En este caso, se dio a la luz una anécdota del ídolo del Rojo acompañando a su hijo Simón, al viaje de egresados correspondiente.

Así lo comunicó y detalló Felipe Boetto, productor del programa radial Expreso Doble de FM Congo, quien era uno de los chicos de ese grupo que fue acompañado por el más grande.

Felipe brindó detalles en primera persona de la inédita experiencia y lo recordó como si hubiese sido ayer: “Viajé en primaria y me pongo de pie, con Ricardo Bochini. Fue el padre acompañante de mi viaje de egresados de mi primaria a Córdoba. Teníamos 13 o 14 años. El Bocha entendía todo”. Además, agregó: “Llegaba el Bocha, tocaba la puerta de la habitación, pelota bajo el brazo y decía ‘vamos a jugar al fútbol'”.

Lo más curioso y lo que demuestra que para Bochini, Independiente estaba por encima de todo, tiene que ver con los momentos en el que el Bocha se iba (en medio del viaje de egresados) por algún evento relacionado al Rojo. Así lo detallaba Boetto: “En el desayuno por ahí el Bocha no aparecía y era porque se había ido a inaugurar algún evento. ‘Se fue a la cancha de Independiente, vuelve en 40 minutos’, por ahí te decían”.

“¿Ves? Ese es un grande, para la gente que está ahí y sigue a Cristiano Ronaldo o  a Zlatan Ibrahimovic. El Bocha se tomaba el tiempo también para hacer esas cosas y si no te la cuenta un protagonista no te enteras, porque es humilde”, concluyó la anécdota el conductor, fanático de Independiente, Clemente Cancela.

 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect