Connect with us

Infantil y preocupante

Jesús Méndez le propinó un codazo a Piris de Olimpia cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para el cierre del partido y el árbitro lo expulsó. Así se pierde el partido de vuelta.

Es una mala noticia. La bronca de muchos pasa por eso, porque Méndez es un futbolista importante en el mediocampo y su ausencia en Paraguay será un baja clave para el equipo. Más aún, teniendo en cuenta, que Federico Mancuello y Diego Rodríguez Berrini aún no están óptimos físicamente para la alta competencia.

La bronca pasa, también, porque Jesús Méndez estuvo bastante al límite y por su vehemencia cayó en la trampa de Piris y esto provocó su expulsión y su ausencia en Paraguay. Faltando 10 minutos fue a disputar en lo alto una pelota y forcejeó con el futbolista de Olimpia, que le pegó con el codo y el ex Rosario Central le devolvió la gentileza con más violencia. Todo ante los ojos del árbitro que decidió echar al del Rojo.

De esta manera habrá que ver cómo maneja esta ausencia Mauricio Pellegrino de cara al encuentro con Lanús, ya que también acumula 10 amarillas, y sobre todo pensando en la vuelta a disputarse en Paraguay el próximo miércoles.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect