Connect with us

Inferiores: Buena jornada de las mayores

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente enfrentaron a River por la novena fecha del Torneo de Juveniles AFA. Las dos primeras se quedaron con el triunfo mientras que la última consiguió un empate.

El primer encuentro de la jornada lo disputo la 4ta división, dirigida por Cristián Gómez.
En los primeros minutos ambos equipo disputaban el balón a la par. Pero, a los 30 minutos del primer tiempo Independiente consiguió ponerse arriba en el marcador, gracias a una buena definición de Ariel Soria. Independiente se iba con la victoria parcial al vestuario.
Comenzó el segundo tiempo, y River salió a la cancha en busca de revertir el resultado. Sin embargo, tras varios encontronazos el árbitro echó a Franco Dusso (ex Independiente) y poniéndose firme los once del rojo a 10 minutos de finalizar el encuentro, lograron su segundo tanto con un gran remate de Robertino Giacomini.

Formación: Bruera, Villarreal, Mayor, Delorenzi, Montenegro, Da Rosa, Mansilla, Giacomini, Soria, Díaz, De Luca. DT: Cristian Gómez

Para continuar, el segundo encuentro lo jugó la 5ta división. En el transcurso del primer tiempo ningún conjunto tuvo demasiadas llegadas al área rival, razón por la cual el marcador se mantuvo 0 a 0. En el segundo tiempo, a los 38’ Facundo Velazco marcó el primer gol, de penal, para el Rojo. Con 43’ jugados, Damian Schiro es expulsado después de conseguir doble tarjeta amarilla y el millonario se quedó con 10 jugadores. En el final, el árbitro adicionó cuatro minutos más, suficiente tiempo para que Lucas Abadie grite el segundo gol para Independiente.

Formación: Johnson, Barreto, Costa, Benitez, Lando, Alegre, Martínez, Valdebenitto, Molina, Abadie, Velazco. DT: Pablo Goglino.

Para finalizar, se disputó el partido de la 6ta división dirigida por Gustavo Cerdán. Esta categoría empató 1 a 1 ante River.
Durante el primer tiempo, ambos equipos se mostraron imprecisos pero ninguno encontraba el gol. Transitando el segundo tiempo, a los 21’ el millonario consiguió su primer gol gracias a Enzo Fernández. Cuando parecía que el partido terminaba en derrota para el Rojo, a los 42’ Hugo Barceló marcó, con gran claridad, el gol para Independiente.

Formación: Marinovich, Ibarra, Ortega, Aguirre, Pachini, Gamarra, Barreto, González, Barceló, Paz, Villalba. DT: Gustavo Cerdan.

Por: Bulggiani Ailin, Peverelli Lucía.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect