Connect with us

Inferiores: Buena jornada de las menores

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron con Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 25° del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con dos victorias y un empate.

En el primer encuentro, la 7ma división dirigida por Alejandro Fernández se impuso 2 a 0 ante su par platense.

Desde los primeros minutos Independiente demostraba dominar el juego, aunque le costaban los últimos metros. A los 29’, la pelota se iba al córner y Fernando Da Rosa ejecutaba el tiro que terminaría en gol olímpico.

En el segundo tiempo, el Rojo decayó y el Lobo salió a buscar el partido. El equipo de La Plata tuvo varias situaciones de gol, pero ninguna se definió con claridad. Finalizando el partido, a los 44’, Ignacio Medina convirtió el segundo gol y le dio la victoria definitiva al equipo de Avellaneda.

Formación: L. González; M. González, Romero, Marín, Ortiz; Parra, Cesar, Da Rosa, Arrieta; Scarpa y Medina.

Para continuar, el segundo encuentro lo jugó la 8va división de Independiente dirigida por Edgardo Acuña. Esta categoría ganó 4 a 1 ante Gimnasia.

Durante todo el partido los de Avellaneda tuvieron un buen ritmo. La primera jugada clara del Rey de Copas fue a los 11’, cuando Rodrigo Márquez de Meneses anotaba un gol que sería anulado. El equipo no bajo los brazos y, a los 16’, Alan Velasco anotó el primer gol tras una gran jugada de Santiago Rodríguez.  A 10’ de finalizar el primer tiempo, Márquez de Meneses asistió a Alan Velasco quien marco el 2 a 0 para irse con la victoria parcial al vestuario. En el segundo tiempo, Independiente siguió mostrando seguridad aunque el Lobo quiso imponer su juego. A los 30’, Gimnasia logró anotar un tanto para achicar la ventaja en el marcador. Pero, rápidamente Ramiro Lobo convirtió el tercer gol para el Rojo. El partido no termino ahí, en el tiempo adicional, Rodrigo Márquez de Meneses gambeteo a varios jugadores del equipo rival y cerró el partido 4 a 1.

Formación: Sayavedra; Gago, Molina, Quiroga, Villar; Kulac, Freyre, González, Velasco; Rodríguez Márquez de Meneses.

Para terminar con la jornada, la 9na de Independiente encabezada por Néstor Di Benedetto empató 2 a 2 con el equipo de La Plata.

Durante la primera parte el Rojo domino el partido y logró un buen funcionamiento. Independiente se puso en ventaja a los 32’ con un gol de Ulises Llanos. En el segundo tiempo, el equipo salió demostrando el mismo rendimiento de la primera parte. A los 3’, los Diablos ampliaban la diferencia en el marcador. Sin embargó, el Lobo no decayó y salió en busca del partido. Luego de reiteradas llegadas al área del equipo de Avellaneda, Gimnasia consiguió  a los 19’ anotar un tanto a través de un penal. El Tripero siguió insistiendo, a los 27’ logró el empate y le dio el cierre definitivo al partido.

Formación: Canadell; Barreto, Smaldini, Calgaro, Carnovale; Prevendini, Llanos, Maciel, Forgione; Méndez y Ilian.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect