Connect with us

Inferiores: Buena jornada en Domínico

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron con Aldosivi por la fecha 22° del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con dos victorias y el partido de la sexta categoría suspendido.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez se impuso 2 a 1 ante el Tiburón. En el primer tiempo, Aldosivi se puso en ventaja a los 8 minutos. El Rojo se encontró un tanto desordenado, no fue preciso y tuvo pocas llegadas al arco rival. Luego de varias jugadas colectivas, Tomás Díaz consiguió marcar el gol del empate, y cuando parecía que el encuentro finalizaba igualado, a los 43′, Robertino Giacomini definió con claridad y le dio la victoria al Rojo.

Formación: Vélez; Delorenzi, Tamborelli, Lucero, Mayor; Montenegro, Chavez, Diaz, Mansilla; Luzardo y Giacomini.

En continuado, la 5ta división de Independiente dirigida por Pablo Goglino superó por a Aldosivi por 4 a 2. Durante la primera parte, el Rojo tuvo buen juego y demostró superioridad ante su rival. A los 33 minutos Brian Martínez, marcó de cabeza el primero para Independiente. El Rey de Copas se fue al vestuario con la victoria parcial, pero luego Aldosivi encontró los espacios necesarios para dar vuelta el partido y se impuso 2 a 1 sobre el local. El Rojo levantó y a los 30′ Juan Miritello marcó el gol del empate. Faltando 5′, Brian Martínez volvió a definir con claridad para darle el 3 – 2 a su equipo y automáticamente llegó el cuarto de la mano de Lucas Benitez.

Formación: Rivas; Benítez, Barreto, Casales, Costa; Huilcan, Velasco, Martínez, Abadie; Benítez y Molina.

Para terminar con la jornada, la 6ta de Independiente encabezada por Gustavo Cerdán no pudo finalizar su partido. El encuentro iba 0 a 0, faltando 1 minuto para el entretiempo, Lucas Martínez cabeceó la pelota y accidentalmente se golpeó la cabeza con un jugador de Aldosivi. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Fiorito en ambulancia y el arbitro suspendió el encuentro.

Formación: Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Serna, Martínez, Ostachuk, Paz; Villalba y Ayoso.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect