Connect with us

Inferiores: Completaron ante el Cuervo

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente jugaron el partido adeudado con San Lorenzo, por la novena fecha del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Domínico. La jornada finalizó con una victoria, un empate y una derrota para los de Avellaneda.

En el primer encuentro, la 6ta de Independiente encabezada por Edgardo Acuña ganó 1 a 0 ante sus similares del Ciclón. El gol para el Rojo fue de Gabriel Scarpa. El conjunto de Avellaneda formó con: L. González; Cisnero, Scafatti, Ortiz, Marin; Parra, M. González, Arrieta, Da Rosa; Scarpa y Medina.

Para continuar, en el segundo encuentro la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino perdió 1 a 0 y formaron así: Marinovich; Moschen, Zurita, Capalbo, Ortega; Pachini, Ostachuk, Villalba, Ayoso; Erburu y Paz.

Para finalizar, la 4ta división dirigida por Cristián Gómez igualó 2 a 2. Los autores de los goles fueron Alan Sonora y Walter Perea. Así formaron los diablos: Bruera; Benítez, Perea, Costa, Mayor; D. Chávez, Lando, Giacomini, Soñora; Molina y F. Chávez.

Con estos resultados, Independiente sumó 4 puntos de los 9 que se disputaron.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect