Connect with us

Inferiores: Floja jornada de las Mayores

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron a Atlético de Tucumán en condición de visitante por la décima fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada terminó con dos derrotas y una victoria.

En Tucumán, la 4ta división dirigida por Cristián Gómez perdió 2-1, con gol de Diego Chávez. Formación: Bruera; Benítez, Delorenzi, Costa, Mayor; Chavez, Lando, Campuzano, Sonora; Giacomini y Abadie.

Por su parte, la 5ta del Rojo a cargo de Pablo Goglino ganó 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Luciano Villalba, Patricio Ostachuk y Gianfranco Serna. Formación: Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Serna, González, Erburu, Pozzo; Sáez y Villalba.

Para terminar con la fecha de visitantes, la 6ta división de Independiente encabezada por Edgardo Acuña perdió 4 a 1. El autor del gol para los de Avellaneda fue Ignacio Medina. Formación: Costa; González, Cisneros, Scafatti, Perea; Parra, Arrieta, Scarpa, Da Rosa; Medina y Pavón.

Con estos resultados, Independiente sumó 7 puntos de los 18 que se disputaron.

Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

¡Ingresá ya en Shop.InfiernoRojo.com!

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect