Connect with us

Inferiores: Jornada ante Estudiantes

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron en condición de visitante con sus pares de Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada finalizó con una victoria, un empate y una derrota para los de Avellaneda.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristián Gómez ganó por 3 a 1 ante sus similares del conjunto de La Plata. Los goles para el Rojo fueron dos de Giacomini y uno Abadie. El conjunto de Avellaneda formó con: Bruera; Benítez, Delorenzi, Lucero, Mayor; Chávez, Mansilla, Campuzano, Soñora; Giacomini y Abadie.

Para continuar, en el segundo encuentro la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino igualó 1 a 1 con gol de Zurita. Formación: Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Pachini, Gonzalez, Erburu, Báez; Saez y Villalba.

Para terminar con la jornada, la 6ta división dirigida por Edgardo Acuña perdió 3 a 0 y pararon así: L. González; M. Gonzalez, Scafatti, A. Ortiz, Marin; Da Rosa, Arrieta, S. Ortíz, Medina; Maestu y Scarpa.

La menores en Villa Domínico fueron suspendidas por la incesante lluvia.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect