Connect with us

Inferiores: Las menores rindieron en Domínico

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron con Colón por la fecha 27° del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con una victoria y dos empates.

En el primer encuentro, la 7ma división dirigida por Alejandro Fernández se impuso 2 a 1 ante su par santafesino. Los locales comenzaron perdiendo y Tomas Pino igualó el encuentro con una gran definición en el palo derecho del arquero. El Rey de Copas demostró ser superior a Colón durante toda la segunda parte y finalizando el encuentro, a los 40′, encontró el gol en los pies de Mariano Arrieta, que le dio la victoria a su equipo.

Formación: González; González, Ortiz, Guerrieri, Marín; Arrieta, Parra, Da Rosa; César, Scarpa y Medina.

Para continuar, en el segundo encuentro la 8va división de Independiente dirigida por Edgardo Acuña empató 2-2 ante el Sabalero. Durante el primer tiempo los de Avellaneda tuvieron un buen ritmo y varias llegadas al área rival, pero no lograron concretar. En el segundo tiempo, Independiente comenzó perdiendo y Pablo González puso el 1-1 de penal. Luego de varias jugadas colectivas, a los 28′, Rodrigo Marquez de Meneses logró anotar el segundo gol para el Rojo, pero a los 40′ el Sabalero consiguió el empate final.

Formación: Sayavedra; Gomez, Molina, Villar, Quiroga; Kulak, Freyre, Gonzalez, Velasco; Ayala y Marquéz de Menses.

Para terminar con la jornada, la 9na de Independiente encabezada por Néstor Di Benedetto empató 1 a 1 con Colón. El equipo de Santa Fe logró abrir el marcador y el Rojo se fue al vestuario con una derrota parcial. En el segundo tiempo, Independiente logró un buen funcionamiento y a los 32’ encontró el gol en los pies de Santiago Mendez.

Formación: Canadell; Barreto, Carnovale, Torres, Calgaro; Prevedini, Comas, Llanos, Maciel; Mendez e Ilian.

 

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect