Connect with us

Inferiores: Mala jornada de las menores

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron a Estudiantes de La Plata por la fecha número seis del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Domínico. La jornada finalizó con dos derrotas y una victoria.

En el comienzo, la 7ma división dirigida por Luciano Precone cayó 3 a 0 ante el León. Así formó el conjunto de Avellaneda: Canadell; Zaga, Poza, Forlino, Illian; Prevedini, Llanos, Tapia, Hernández; Romero y Benítez.

Para continuar, la 8va división a cargo de Néstor Di Benedetto perdió 3 a 1, el tanto para Independiente lo marcó Thiago Benítez. Los Diablos pararon así: Sequeira; Di Gregorio, Amaranti, Pagella, Franco; Alberca, Tappero, González, D Abatte; Castagno y Rambert.

En el último partido de la jornada, la 9na categoría de Independiente conducida por Luciano Bellera ganó 2 a 0 ante el Pincha con goles de Luciano Barros Ayala y Ramiro Contreras. Esta división se encuentra en la tabla de posiciones puntera e invicta. Formación: Fecit; Barros, Arapa, Giurliddo, Blanco; Marchini, Villagra, Contreras, Mastrolorenzo; Hidalgo y Funes Bello.

Lamentablemente, por las condiciones climáticas, debió ser suspendida la jornada de las categorías mayores ante Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell.

¡Arriba las manos! Así fue el asalto de Herrera y Delfino al Rojo

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Tevez: “Quiero ver a todos los que dicen que a Independiente lo ayudan por Tevez”

Actualidad

Independiente ante Instituto. (@LigaAFA) Independiente ante Instituto. (@LigaAFA)

El uno por uno ante Instituto

Actualidad

A una semana del clásico, el Rojo no pudo con la Gloria

Actualidad

Advertisement
Connect