Connect with us

#IRTV Inferiores: Mayores con altibajos

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron con Rosario Central por la fecha 21° del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con una victoria, un empate y una derrota.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez se impuso 2 a 0 ante su par rosarina.

Durante el primer tiempo el encuentro fue muy trabado y con pocas llegadas al arco; en el segundo tiempo, Independiente mostró más seguridad. Luego de varias llegadas al área rival, el Rojo abrió el marcador a los 15′, gracias a la certera definición de Robertino Giacomini. El segundo llegó a los 40′ cuando, Juan Laguna asistió a Franco Shea, quien definió y cerró el primer partido de la jornada.

Formación: Bruera; Ortiz, Tamborelli, Lucero y Mayor; Montenegro, Chávez, Contreras y Mansilla; Díaz y Giacomini.

En continuado, la 5ta división de Independiente dirigida por Pablo Goglino empató 1 a 1 ante Central.

Durante la primera parte al Rey de Copas se le complicó el trámite, a partir del gol tempranero del visitante. Sin embargó, el equipo luchó para levantar el rendimiento y Sergio Barreto consiguió igualar el marcador para Independiente.

Formación: Rivas; Benítez, Barreto, Casales y Lallana; Huilcan, Chaparro, Benítez y Abadie; Velazco y Molina.

Para terminar con la jornada, la 6ta de Independiente encabezada por Gustavo Cerdán cayó 1 a 0 ante el equipo de Rosario.

Desde los primeros minutos Independiente dominó el juego, pero no logró definir con claridad y se fueron al vestuario igualando sin tantos. En el segundo tiempo, el Rojo continuó mostrando superioridad, pero a los 21 minutos Rosario Central anotó el gol de la victoria, dominando las acciones hasta el final.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect