Connect with us

#IRTV Inferiores: Mayores con altibajos

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron con Rosario Central por la fecha 21° del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con una victoria, un empate y una derrota.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez se impuso 2 a 0 ante su par rosarina.

Durante el primer tiempo el encuentro fue muy trabado y con pocas llegadas al arco; en el segundo tiempo, Independiente mostró más seguridad. Luego de varias llegadas al área rival, el Rojo abrió el marcador a los 15′, gracias a la certera definición de Robertino Giacomini. El segundo llegó a los 40′ cuando, Juan Laguna asistió a Franco Shea, quien definió y cerró el primer partido de la jornada.

Formación: Bruera; Ortiz, Tamborelli, Lucero y Mayor; Montenegro, Chávez, Contreras y Mansilla; Díaz y Giacomini.

En continuado, la 5ta división de Independiente dirigida por Pablo Goglino empató 1 a 1 ante Central.

Durante la primera parte al Rey de Copas se le complicó el trámite, a partir del gol tempranero del visitante. Sin embargó, el equipo luchó para levantar el rendimiento y Sergio Barreto consiguió igualar el marcador para Independiente.

Formación: Rivas; Benítez, Barreto, Casales y Lallana; Huilcan, Chaparro, Benítez y Abadie; Velazco y Molina.

Para terminar con la jornada, la 6ta de Independiente encabezada por Gustavo Cerdán cayó 1 a 0 ante el equipo de Rosario.

Desde los primeros minutos Independiente dominó el juego, pero no logró definir con claridad y se fueron al vestuario igualando sin tantos. En el segundo tiempo, el Rojo continuó mostrando superioridad, pero a los 21 minutos Rosario Central anotó el gol de la victoria, dominando las acciones hasta el final.

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Duro traspié en Avellaneda

Actualidad

Independiente – Platense: Independiente – Platense:

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Calamar el Calamar

¿Cómo llega el Calamar?

Actualidad

Advertisement
Connect