Connect with us

#IRTV Inferiores: Mayores con puntaje ideal

Las inferiores de Independiente disputaron la fecha 24° del Torneo de Juveniles AFA ante sus pares de Godoy Cruz. El Rojo logró 13 puntos de 18, tras conseguir cuatro victorias, un empate y una derrota.
La cuarta, quinta y sexta división jugaron de local y cerraron la jornada con un puntaje perfecto. Los 9 puntos disputados quedaron en Villa Dominico.
En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez se impuso 2 a 1 ante el Tomba.
Durante los primeros minutos los de Avellaneda tuvieron un buen ritmo, el equipo funcionó correctamente. A los 17′, Independiente consiguió ponerse arriba en el marcador tras una pelota parada que ejecuto Brian Gauna y definió Franco Shea de cabeza.
Luego, el desempeño de Independiente decayó y el partido fue muy trabado, por lo cual el Rojo no se mostró cómodo. Cerca del final, a los 43′ del segundo tiempo, Godoy Cruz logró el empate. Pero, Independiente fue en busca de la victoria y a los 49′ Diego Chávez le dió el triunfo al Rey de Copas ejecutando el segundo gol de penal.

Formación: De Luca; Ortiz, Delorenzi, Lucero, Mayor; Macelli, Chavez, Da Rosa, Gauna; Diaz y Shea.
Más tarde, la quinta división coordinada por Pablo Goglino superó a Godoy Cruz por 4 a 0.
Independiente tuvo un gran primer tiempo, a los 24′ Mauro Molina marcó el 1-0 para el local y los de Avellaneda se fueron al vestuario con la victoria parcial.
En la segunda parte, el Rojo dominó al Tomba hasta los últimos minutos del encuentro. A los 25′ Lucas Abadie consiguió el segundo gol y puso en ventaja al equipo. Los delanteros hicieron muy bien su trabajo, a los 38′ Lucas Benítez anotó el tercer gol de Independiente. Y para cerrar el partido, a los 45 minutos, Facundo Velazco puso el 4 a 0 de penal y el Rojo se quedó con los 3 puntos.
Formación: Rivas; Lallana, Barreto, Casales, Costa; Huilcan,  Benevent, Martínez; Abadie, Velazco y Molina.
Para cerrar la jornada, la sexta división liderada por Gustavo Cerdán ganó por 1-0 ante el Tomba.
Durante el primero tiempo ninguno de los dos conjuntos demostró efectividad. Si bien Independiente no tuvo demasiadas ocasiones de gol, a los 45′, Luciano Villalba marcó el 1 a 0 de penal para Independiente.
Luego, para comenzar el segundo tiempo el DT hizo dos cambios estratégicos en el medio campo, donde ingresaron Ostachuk y Ramírez por Serna y Domínguez, y en la delantera Paz por Salinas. Sin embargo el partido continuó muy trabado hasta el final a pesar de que el Rojo había mejorado su juego.
Formación: Alegre; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Serna, Dominguez, Villalba, González; Salinas y Erburu.
Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect