Connect with us

#IRTV Inferiores: Mayores en la Quemita

Las inferiores de Independiente disputaron la fecha 20° del Torneo de Juveniles AFA. La cuarta, quinta y sexta división jugaron de visitantes en el Predio Jorge Newbery “La Quemita” y cerraron la jornada con un empate, un triunfo y una derrota. 
En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez igualó 1-1 ante sus similares del Globo. Independiente intentó desplegar su juego por la banda derecha para llegar al área rival, pero no logró definir con claridad. A los 13′ minutos el árbitro cobró penal para el Rojo y lo falló Elías Contreras. A los 37′ Huracán aprovechó los espacios y consiguió el primer gol. Sobre el final del segundo tiempo, el juez marcó nuevamente penal para y Robertino Giacomini pateó fuerte al medio para darle el gol del empate a su equipo.
Formación: De Luca; Tamborelli, Delorenzi, Mayor, Lucero; Montenegro, Da Rosa, Contreras, Mansilla; Giacomini y Shea.
Luego, la quinta división coordinada por Pablo Goglino superó a Huracan por 4 a 2.
Independiente fue superior a su rival durante todo el encuentro. Eel Rey de Copas se fue al entretiempo con la ventaja 2-0 y luego se le complicó con la expulsión de Facundo Velazco. Con un jugador menos, Independiente continuó con la misma actitud del comienzo y los dirigidos por Goglino se llevaron los tres puntos y quedaron punteros en la tabla.
Formación: Rivas; Lallana, Barreto, Casales, Costa; Huilcan, Martínez, Lando, Abadie; Molina y Velazco. 

Para cerrar la jornada, la sexta división liderada por Gustavo Cerdán cayó por 5-1 ante Huracán. 
Fue un partido en el que Independiente no logró entender el juego y se le tornó difícil desde los 6′ que el árbitro expulsó a Juan Pachini. Los Quemeros dos veces consecutivamente y al Rojo le costó llegar al área rival.
Formación: Alegre; Moschen, Gamarra, Zurita, Díaz; Pachini, Ayoso, González, Patanelli; Erburu y Villalva.  
Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect