Connect with us

Inferiores: Mayores ideal

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente recibieron a sus pares de San Martín de San Juan por la segunda fecha del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con tres victorias para los de Avellaneda.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez se impuso 6 a 0 ante los sanjuaninos. Los goles de Independiente fueron convertidos por Delorenzi, Chávez, Giacomini, Campuzano y dos de Abadie. Formación: Bruera; Ortíz, Delorenzi, Lucero, López; Chávez, Mansilla, Campuzano, Soñora; Giacomini y Abadie.    

Para continuar, en el segundo encuentro la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino superó a su rival por 2 a 0. Con ambos goles de Ezequiel Moschen. Jugaron: Marinovich; Moschen, Zurita, Ibarra, Gamarra; Pachini, Ostachuk, Villalba, Martínez; Erburu y Pozzo.

Para terminar con la jornada, la 6ta división dirigida por Edgardo Acuña consiguió ganarle por 2 a 0 a San Martín de San Juan. Los autores de los goles fueron Medina y Goglino. Los once iniciales fueron L. González; M. González, Perea, A. Ortíz, Pavón; Parra, S. Ortiz, Goglino, Da Rosa; Gallino y Medina

Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect