Connect with us

Inferiores: Mayores irregulares

Por la 12° fecha del Torneo de Juveniles AFA, la cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron a Estudiantes. Una victoria, un empate y una derrota en la visita a La Plata.

El primer encuentro de la mañana terminó en victoria para la 4ta del Rojo, 2 a 1 con dos goles de Robertino Giacomini. El equipo de Cristian Gómez formó con: Lucas Bruera; Gonzalo Villarreal, Mauro Olivetti,  Francisco Delorenzi, Mateo Montenegro; Enzo Tamborelli, Juan Ezequiel Da Rosa, Diego Chávez, Robertino Giacomini; Gastón Mansilla y Tomás Díaz.

Por otro lado, la 5ta de Independiente empató 0 a 0 ante el Pincha. Los de Pablo Goglino formaron con: Christopher Johnson; Sergio Barreto, Ayrton Costa, Carlos Benítez, Facundo Huilcan; Franco Alegre, Brian Martínez, Facundo Lando,  Mauro Molina; Lucas Abadie y Facundo Velazco.

Para cerrar la jornada, la 6ta división perdió 4 a 1 ante Estudiantes. El gol para el conjunto de Avellaneda fue marcado por Nahuel Paz. Los dirigidos por Gustavo Cerdán salieron a la cancha con: Mateo Marinovich; Mauro Zurita, Thomas Ortega, Norberto Aguirre, Tobías Ibarra; Alexis Gamarra, Luciano Villalba, Juan Ignacio Pachini, Hugo Barceló; Nahuel Paz y Tomás Pozzo.

 

Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect