Connect with us

#IRTV Inferiores: Mayores para atrás

En condición de visitante, la cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron a Patronato por la fecha 13° del Torneo de Juveniles AFA. La jornada terminó con dos derrotas y una victoria.
En Paraná, la 4ta división dirigida por Cristián Gómez cayó 1 a 0 y formó con: Bruera; Villareal, Mayor, Delorenzi, Montenegro; Tamborelli, Contreras, Chávez; Giacomini, Mansilla, Tesare.

Por su parte, la 5ta del Rojo conducida por Pablo Goglino perdió 3 a 2, con ambos goles de Benítez y pararon así: Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, Velazco.
Para terminar con la fecha de visitantes, la 6ta de Independiente encabezada por Gustavo Cerdan se volvió con una victoria 2 a 1, con los tantos de Thomas Ortega y Antonio Erburu. Así formaron los de Avellaneda: Marinovich; Zurita, Ortega, Moschen, Pachini; Gamarra, Villalba, Ramírez; Erburu, Paz, Pattanelli.
Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect