Connect with us

#IRTV Inferiores: Menores con goleadas

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron a sus pares de Patronato, por la fecha 13° del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Domínico . La jornada terminó con dos victorias y una derrota.

En el primer encuentro, la 7ma división dirigida por Alejandro Fernández ganó 4-1; abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, con una gran definición de Tomás Pino y el Rojo se fue al vestuario con la victoria parcial.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Patronato encontró el empate, pero llegando al final Gabriel Scarpa rompió la igualdad de penal. Cuando parecía que el partido terminaba, a los 42 minutos Ignacio Medina marcó el tercer gol para Independiente. En el tiempo adicionado, Gabriel Scarpa marcó, nuevamente, el cuarto tanto y el Rojo se quedó con los tres puntos disputados.

Formación: Costa; Ortiz, Marín, Gonzalez, Parra; Guerreiri, Pino, Da Rosa; Scarpa, Arrieta, Ignacio.

Por otro lado, la 8va de Independiente dirigida por Edgardo Acuña cayó 4 a 3 ante el Patrón. El equipo visitante comenzó ganando el encuentro por 1 a 0 y se mostró superior al local durante el primer tiempo.
A los 6 minutos de la segunda parte, el visitante aumentó la ventaja sobre Independiente y a los 8 minutos volvió a golpear.

El Rojo caía 3 a 0, pero salió a buscar el partido y a los 25 minutos Ramiro Lobo, que ingresó por Freyre, marcó el primer gol. A los 33′, el Rojinegro volvió a sacar diferencia y marcó el cuarto de penal. Independiente continuó buscando el partido y a los 38′ Alan Velazco, que entró por Kulac, anotó el segundo tanto. Finalmente, a los 39′ Nicolás Meier, que le dió una esperanza al equipo, gritó el tercer gol para el Rojo que no pudo quedarse con los puntos en juego.

Formación: Sayavedra; Molina, Juárez, Casas, Soriano; Villar, freyre, Kulac; Meier, González, Márquez.

Para finalizar la jornada en Villa Dominico, la 9na división liderada por Néstor Di Benedetto ganó 4 a 1 ante el equipo de Patronato. A los 2 minutos de la primer parte el visitante marcó el primer gol, pero el Rojo no se durmió y, a los 10′ Ulises Llanos igualó el encuentro.

Comenzó el segundo tiempo e Independiente salió con mucha confianza. A los 2 minutos, Santiago Méndez dio vuelta el partido con una gran definición. Muy seguido, a los 8′, Ulises Llanos volvió a marcar para Independiente. A los 25′, para cerrar el partido, el delantero Llanos convirtió el cuarto gol y el Rojo se quedó con los tres puntos.

Formación: Canadell; Carnovale, Forgione, Barreto, Prevedini; Torres, Llanos, Comas; Cornelio, Illán, Méndez.
Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect