Connect with us

#IRTV Inferiores: Menores derrotadas en Rosario

Por la 21° fecha del Torneo de Juveniles AFA, la séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron a Rosario Central. La fecha finalizó con dos derrotas y una victoria para el Rojo.

El primer encuentro de la mañana terminó 4 a 3 abajo para la 7ma de Independiente. Los goles para el Rojo fueron de Gabriel Scarpa, Fernando Da Rosa y Patricio Goglino. El equipo de Alejandro Fernández formó con: Costa; A. Ortiz, Marín, Romero, Parra; Guerrieri, César, Da Rosa; Scarpa, Arrieta y Medina.

Por otro lado, la 8va de Independiente ganó 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por Santiago Rodríguez y Rodrigo Márquez de Meneses. Los de Edgardo Acuña formaron con: Sayavedra; Molina, Juárez, Gago, Soriano; Villar, Velasco, Kulac; Ayala, Lobo y Márquez de Meneses.

Para cerrar la jornada, la 9na división perdió 4 a 0 ante el Canalla. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto salieron a la cancha con: Canadell; Carnovale, Calgaro, Ruíz, Prevedini; Torres, Llanos, Comas; Cornelio, Illan y Benítez.

Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect