Connect with us

#IRTV Inferiores: Menores en Domínico

Las inferiores de Independiente disputaron la fecha 20° del Torneo de Juveniles AFA, que había sido suspendido por lluvia en dos ocasiones, ante sus pares de Huracán. El Rojo logró 8 puntos de 18 tras conseguir dos victorias, dos empates y dos derrotas.
La séptima, octava y novena división del Rey de Copas se enfrentaron a sus similares de Huracán en Villa Dominico. La fecha finalizó con una victoria, un empate y una derrota para el Rojo.
El primer encuentro de la mañana terminó 3 a 1 arriba para la 7ma de Independiente. Los goles para el Rojo fuerón de Ignacio Medina en dos oportunidades y Marino Arrieta. El equipo de Alejandro Fernández formó con: Costa; González, Ortiz, Marín, Guerrieri; Parra, Cesar, Da Rosa, Arrieta; Scarpa y Medina.

Por otro lado, la 8va de Independiente empató1 a 1 ante Huracán. El tanto para el Rojo fue convertido por Rodrigo Márquez de Meneses. Los de Edgardo Acuña formaron con: Sayavedra; Gómez, Molina, Quiroga, Villar;  Kulac, Freyre, González, Velasco; Ayala y Márquez de Meneses.
Para cerrar la jornada, la 9na división perdió por 2 a 1 ante el Globo. El gol para los de Avellaneda lo convirtió Valentino Benítez Digorado. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto salieron a la cancha con: Canadell; Barreto, Carnovale, Calgaro, Torres; Prevendini, Llanos, Forgione, Mendez; Maciel y Ilian.
Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect