Connect with us

#IRTV Inferiores: Menores sin regularidad

Las inferiores de Independiente disputaron la fecha 24° del Torneo de Juveniles AFA ante sus pares de Godoy Cruz. El Rojo logró 13 puntos de 18, tras conseguir cuatro victorias, un empate y una derrota.
La séptima, octava y novena división del Rey de Copas se enfrentaron a sus similares de Godoy Cruz en Mendoza. La fecha finalizó con una victoria, una derrota y un empate para el Rojo, que trajo un total de 4 puntos.
El primer encuentro de la mañana terminó 4 a 0 arriba para la 7ma de Independiente. Los goles para el Rojo fuerón de Lautaro Guerrieri, Paulo Marín y en dos oportunidades Gabriel Scarpa. El equipo de Alejandro Fernández formó con: Costa; Romero, Ortiz, Marín, Guerrieri; Parra, Cesar, Da Rosa, Arrieta; Scarpa y Medina.

Por otro lado, la 8va de Independiente perdió por 2 a 1. El tanto para el Rojo fue convertido por Agustin Quiroga. Los de Edgardo Acuña formaron con: Sayavedra; Gómez, Molina, Villar, Kulac; Quiroga, González, Freyre, Márquez De Meneses; Velasco y Meier.
Para cerrar la jornada, la 9na división empató 1 a 1 ante el Tomba. El gol para los de Avellaneda lo convirtió Cristian Illian. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto salieron a la cancha con: Canadell; Barreto, Carnovale, Calgaro, Smaldini; Prevendini, Llanos, Maciel, Forgione; Mendez y Illian.
Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect