Connect with us

Inferiores: Puntaje perfecto

Por la fecha 19° del Torneo de Juveniles AFA, las inferiores de independiente se enfrentaron ante Tigre. Este partido se había suspendido el día 19/8 debido al mal clima. Finalmente se jugó y la jornada terminó en 6 victorias para el Rojo, que pudo defender los 18 puntos.

La cuarta, la quinta y la sexta división de Independiente jugaron y ganaron los partidos en Villa Dominico.

El primer encuentro terminó en victoria para la 4ta del Rojo, 2 a 0 con goles de Robertino Giacomini y Diego Chávez. El equipo de Cristian Gómez formó con: Bruera; Delorenzi, Tamborelli, Mayor, Lucero; Macelli, Da Rosa, Chávez, Mansilla; Giacomini y  Díaz.

Por otro parte, la 5ta de Independiente festejo el 2 a 0 ante el conjunto de Victoria. Los goles los marcaron Sergio Barreto y Matías Casales. Los de Pablo Goglino formaron con: Rivas; C. Benítez, Barreto, Costa,  Casales; Huilcan, Martínez, Velazco, Abadie; Molina y L. Benítez.

Para cerrar la perfecta jornada de local, la 6ta división ganó 2 a 1 ante Tigre. Los tantos para el conjunto de Avellaneda fueron marcados por Hugo Barcelo y Lucas Martínez. Los dirigidos por Gustavo Cerdán salieron a la cancha con: Marinovich; Moschen, Zurita, Ortega, Gamarra;  Serna, Ayoso, Domínguez, Martínez; Barcelo y Villalba.

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron por el partido postergado de visitante en Benavidez.

El primer encuentro de la jornada de visitante, terminó 2 a 1 para la 7ma de Independiente. Los dos goles para el Rojo los hizo Gabriel Scarpa. El equipo de Alejandro Fernández formó con: Costa; González, Cisnero, Marín, Guerrieri; Parra, César, Da Rosa, Arrieta; Scarpa, y Medina.

Por otro lado, la 8va de Independiente ganó 2 a 1. Los tantos fueron convertidos por Alan Velasco y Nicolás Meier. Los de Edgardo Acuña formaron con: Sayavedra; Gómez, Molina, Quiroga, Villar;  Kulac, Freyre, Gonzalez, Velasco; Meier y Márquez de Meneses   

Para cerrar la jornada, la 9na división venció 2 a 0 al Matador. Los goles fueron convertidos Santiago Méndez. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto salieron a la cancha con: Canadell; Barreto, Carnovale, Calgaro, Torres; Prevedini, Llanos, Maciel, Forgione;  Méndez e Illian.

 

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Advertisement
Connect