Connect with us

Inferiores suspendida

En una jornada interrumpida por la lluvia, la cuarta división de Independiente se enfrento por la séptima fecha del Torneo de Juveniles AFA ante Racing. Posteriormente, los partidos de quinta y sexta fueron suspendidos.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez empató 0 a 0 ante sus similares de la Academia. El conjunto de Avellaneda formó con: Bruera; Benítez, Delorenzi, Lucero, Mayor; Chávez, Mansilla, Campuzano, Soñora; Giacomini y Abadie.

Para continuar, en el segundo encuentro la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino igualaba 0 a 0 en Villa Domínico. El partido debió ser suspendido en el complemento por las fuertes lluvias. Formación: Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Pachini, González, Erburu, Báez; Sáez y Villalba.

Por otro lado, en condición de visitante, la séptima, octava y novena división de Independiente debían enfrentarse a Racing por la séptima fecha del Torneo de Juveniles AFA. Pero, la jornada en Avellaneda no fue realizada por las malas condiciones climáticas.

 

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect