Connect with us

Inferiores: Repartieron puntos ante Central

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron con sus pares de Rosario Central por la sexta fecha del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Domínico. La jornada finalizó con dos victorias y una derrota para los de Avellaneda.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez se impuso 3 a 1 ante sus similares Rosarinos. Los goles de Independiente fueron convertidos por Giacomini (x2) y Perea. Formación: Bruera; Benítez, Perea, Delorenzi y Mayor; Chávez, Mansilla y Campuzano; Soñora, Abadie y Giacomini.

Para continuar, en el segundo encuentro, la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino cayó ante su rival por 1 a 0. Formación: Marinovich ; Moschen, Zurita, Gamarra y Ortega ; Serna, Báez y González; Pozzo, Villalba y Erburu.

Para terminar con la jornada, la 6ta división dirigida por Edgardo Acuña consiguió ganarle por 4- 2 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Medina (x3) y Maestu. Formación: González; Perea, Scafatti, A. Ortíz y Marín; Da Rosa, Arrieta y S. Ortíz; Medina, Scarpa y Maestu.

Por otro lado, en condición de visitante, la séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron a Central por la sexta fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada terminó con una victoria y dos derrotas para los del Rojo.

En Rosario, la 7ma división dirigida por Alejandro Fernández ganó 1 a 0, con un gol en contra. El conjunto de Avellaneda formó con: Sayavedra; Sabio, Gómez, Quiroga y Villar; Kulac, González, Freyre y Velazco; Ayala y Márquez de Meneses.   

Por su parte, la 8va división a cargo de Gustavo Cerdán cayó 3 a 1, el gol para Independiente lo marcó Martín y pararon así: Gómez; Barreto, Prevedini, Carnovale y Cofre; Brest, Tapia, Llanos y Forgione; Martín y Ojeda.

Para terminar con la fecha de visitantes, la 9na categoría de Independiente conducida por Nestor Di Benedetto perdió 4 a 2 ante Central, con goles de Tappero y Castagno. Así formaron los de Avellaneda: Sequeira; Díaz, Amaranti, Pagella y Fernández; Di Gregorio, González, Piccolini y Castagno; Tappero y D Abate.

Con estos resultados, Independiente sumó 9 puntos de los 18 que se encontraban en juego.

 

Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulgianni.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect