Connect with us

#InfiernoRadio Albertengo y Villalba volvieron y serán tenidos en cuenta

Mientras no lleguen un delantero y un defensor, tanto Lucas Albertengo como Lucas Villalba seguirán en el plantel y podrán ganarse la aprobación del DT. ¡Lo debatimos en InfiernoRojo Radio!

La pretemporada del Rojo arrancó el lunes con la presencia de Lucas Albertengo, Lucas Villalba y Domingo Blanco, que regresaron de sus préstamos de Estudiantes de La Plata, Aldosivi y Defensa y Justicia respectivamente. En primera instancia los tres seguirán en el plantel y serán considerados por Sebastián Beccacece.

El DT le pidió a los dirigentes que no se vaya ninguno hasta que pueda evaluarlos y lleguen refuerzos en la posición. En el caso de Albertengo, lo quiere Aldosivi, pero el club marplatense tendrá que esperar. Mientras tanto, el Flaco peleará por un lugar con Silvio Romero y Mauro Molina.

Villalba tuvo buenos pasos por Huracán, Atlético de Tucumán y el Tiburón; pero lo más importante es que Juan Sánchez Miño y Gastón Silva todavía no tienen su futuro asegurado. Miño aún no renovó su contrato y el uruguayo es uno de los jugadores por los que se escucharán ofertas. Ante este panorama, ganancia para el pibe surgido en las inferiores rojas.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect