Connect with us

#InfiernoRadio Así está la economía del Club

El próximo viernes será la Asamblea de Representantes para tratar el último balance. En InfiernoRojo Radio habló el Revisor de cuentas para explicar los números que se presentarán.

Pensando en la próxima asamblea que se dará el viernes 27/9, Daniel González, Revisor de cuentas titular,  contó en InfiernoRojo Radio que el balance de este periodo da un activo de 4.458 millones de pesos, un pasivo de 1.100 millones y un patrimonio neto de 3.302 millones de pesos. Así destacó: “El activo supera en cuatro veces al pasivo. A pesar de la situación del país y la crisis que tuvimos el primer cuatrimestre del año pasado, es un balance bastante positivo”.

González alegó que en la gestión de Javier Cantero (quien, en dicha asamblea, podría ser expulsado como socio del Club) los resultados eran totalmente negativos. Las gestiones anteriores terminaron con un resultado negativo. Esa es la gran cuestión que hoy tiene Independiente. Nosotros partimos de resultados negativos, Cantero tuvo que hacer una reevaluación. Eso creo que para la gente de Independiente quedó muy marcado. Hoy la situación es totalmente diferente, explicó.

Además, expuso que debido a la situación del país, es difícil que un club de fútbol se adapte. El dólar varía diariamente y eso hace que la administración económica no sea tan llevadera. El directivo comentó: Siempre se puede estar mejor, pero en una situación como la actual que está viviendo el país es bastante difícil. No sólo en Independiente; en toda actividad privada, en todos los clubes de fútbol está muy compleja la situación”.

“Administrar una crisis como la que tuvimos el año pasado, esta devaluación y una inflación mayo al 50% es complicado. A partir de esto habrá que ajustarse a la realidad argentina. Eso es lo que nos va a llevar a seguir manteniendo un determinado control del activo, del pasivo y de la evolución del patrimonio neto”, añadió el directivo.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect