Connect with us

#InfiernoRadio Berón: “Todavía no me llamó nadie”

“Hay que ver de qué se trata”, expresó Fernando Berón sobre la Secretaría Técnica. ¿Por qué no se activó aún? ¡Reviví la charla en InfiernoRojo Radio!

El Coordinador de las inferiores de Independiente pasó por los micrófonos de InfiernoRojo Radio y se refirió a la situación de la futura Secretaría Técnica. Fernando Berón es una de las personas que más recorre y conoce todos los pasillos del predio de Villa Domínico y por eso su nombre aparece como uno de los principales formar la comisión de fútbol.

Ante la consulta de InfiernoRojo, respondió: No hable con nadie y no me llamó nadie a día de hoy. Sé lo que se habla porque los he escuchado a Pablo Moyano y a Héctor Maldonado en los medios. La realidad es que todavía no he hablado con nadie”.

El exdirector técnico de la Reserva advirtió: “Hay que ver que es lo que quiere armar dirigencia”. Y supuso: “Al estar en inferiores debe venir por ese lado, si es que me convocan para integrar la secretaria. Todo lo que sea bueno para Independiente es bienvenido. Si en este momento la intención de la dirigencia es armar una secretaria ellos sabrán la gente con la que quieren contar y cada uno a que función se dedicará”.

“Una secretaria contempla a la Primera División, la Reserva, las inferiores, el scouting, la búsqueda de jugadores para el plantel profesional, jugadores para la reserva y fútbol juvenil. Pero hasta el momento, no sé nada”, agregó Berón.

La formación de la secretaria técnica y los nombres de quienes la pueden integrar es ya un tópico común en el día a día del Club. Desde Ricardo Pavoni hasta Diego Forlán, pasando por Dnaiel Montenegro, Jorge Burruchaga y terminando con el máximo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini. Apellidos de sumo peso en la rica historia del Rojo.

Sin embargo, el nombre de Fernando Berón se puso en carpeta la referencia dirigencial dentro del selecto grupo, a lo que él comentó: “No pensé en verme a la cabeza de la secretaria. Primero hay que ver qué quiere la dirigencia. Si tienen pensado una persona en cada función y en cada área, lo mío debe tener que ver con divisiones inferiores”.

Por último, comentó: Si la Primera necesita un lateral derecho, por ejemplo, cálculo que me consultaran a mí sí hay en la Reserva, esa sería la función dónde puedo encajar yo; pero hasta que no haya nada claro opinar es complicado. Independiente es un club muy grande. Con lo que respecta al fútbol hay muchos asteriscos, muchas áreas. No es sencillo buscar jugadores para todas las categorías”.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect