Connect with us

#InfiernoRadio Bochini: “El responsable total del equipo es el técnico”

El Bocha habló de la actualidad del equipo y contó novedades respecto a la Secretaría Técnica ¿Ya lo llamaron? ¡Mirá! 

Si hay una palabra autorizada en Independiente esa es la de Ricardo Enrique Bochini, el prócer máximo de la institución. En una charla con InfiernoRojo Radio fue crítico respecto al ciclo de Sebastián Beccacece: “Pienso que Independiente está para dar mucho más. El que trae a los jugadores, arma el equipo, hace los cambios y la táctica es el técnico. Si los jugadores no rinden es porque el técnico no ha acertado con el juego o con la táctica que emplea”.

Fiel a su estilo, se mostró tajante: “Siempre creo que el responsable total de un equipo es el técnico. Si el equipo hubiese andado diez puntos el DT hubiese elogiado y aplaudido como pasó en la época de Holan, cuando la gente se lo reconoció muchísimo. Cuando Holan no anduvo se tuvo que ir del club, como pasó ahora con Beccacece”.

El Bocha conoce muy bien a Fernando Berón, quien tendrá un nuevo ciclo como entrenador interino, y ante la consulta pareció haberle dado su aval ya que se deshizo en elogios para con el coordinador de inferiores: “Yo creo que Berón tiene un conocimiento futbolístico de todos los jugadores que están porque él está cerca del plantel. Pienso que por lo que he hablado con él, el fútbol que le gusta y  que va a intentar es uno donde Independiente juegue un poquito más ofensivamente, tenga más posibilidades de tener más continuidad en el juego y ritmo”.

A su vez agregó: “Independiente en los últimos partidos que jugó no tuvo muchas llegadas al arco rival, muy pocas situaciones de gol. Yo pienso que el equipo que pondrá Berón es un equipo que tiene más posibilidades de ataque que de defensa. Si le va bien, es un técnico que puede estar dirigiendo a este equipo”.

Por último, se refirió a la secretaria técnica, y aseguró que todavía nadie lo llamó: “Fue algo que una vez me comentó Yoyo Maldonado y otra vez Pablo Moyano, algo que ellos pensaban hacer. En concreto no hay nada todavía firme. Se verá en los próximos días lo que van a decidir”.

¡Mirá la nota completa acá!

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect