Connect with us

#InfiernoRadio Contrato por productividad: la explicación

Ignacio Piatti arrastra una lesión y un sector sugiere que la dirigencia de Independiente negocie por partido jugado. ¿Es esto posible? ¡Te lo contamos en InfiernoRojo Radio!

Debido a sus 34 años y al sufrir una dura lesión ya en el ocaso de su carrera, cierta parte de los hinchas de Independiente miran de reojo un posible retorno de Ignacio Piatti. De hecho, en base a los comentarios recibidos en InfiernoRojo, muchos fanáticos piden que la dirigencia le ofrezca un contrato por productividad.

El mediocampista cordobés tiene una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha y a principio de 2019 sufrió otra lesión. A pesar de esto, en Argentina es imposible realizar un contrato por partidos jugados o este tipo de objetivos puntuales. Va en contra del convenio colectivo de trabajo y jamás fue realizado en el fútbol nacional, aunque muchas veces se ha mencionado.

El salario fijo de los futbolistas no puede estar afectado de esta manera; a lo sumo los premios o lo más laxo de los contratos, pero esto no existe mediante la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect