Connect with us

#InfiernoRadio ¿Cuál será el futuro de Beccacece?

Héctor Maldonado hizo referencia al presente del equipo y entregó la visión oficial sobre el trabajo del DT. ¡Mirá la charla con InfiernoRojo Radio!

Independiente no juega bien y esto es ineludible. Hasta el más optimista nota un deterioro constante en el funcionamiento y de esto no escapan los directivo. Héctor Maldonado dijo en InfiernoRojo RadioLo veo como lo vemos todos; al equipo le está faltando concentración, juego, agresividad. Cuando hablamos con los jugadores nos demuestran que están comprometidos con lo que les dice el director técnico, vemos que entre ellos hay mucha confianza, pero a veces no se d en la cancha”.

“Esto preocupa, ellos también están muy preocupados, pero hay que seguir trabajando y mantener el ritmo los 90 minutos”, continuó.

En cuanto a las acciones en el mercado de pases, que aún no le traen alegrías al Rojo, Yoyo dijo: A veces las inversiones no dan los resultados que uno espera, hoy no vemos esos resultados. Esto pasa siempre, a veces invertís poco y te trae mejores dividendos. Tenemos uno de los mejores planteles del país, junto con los otros cuatro grandes, seguro”.

En cuanto al futuro del DT, el secretario General fue firme: “Nunca hablamos de plazos con Sebastián Beccacece. Aseguro que las veces que nos reunimos, nunca habló de plazos, siempre de futuro, de mejorar y nosotros nos contagiamos con el fervor que él le pone”.

“Beccacece tiene contrato hasta junio de 2020 y nosotros no vamos a tomar una determinación. Es un técnico que tiene un conocimiento y un trabajo muy importante, pero necesita un poco de tiempo. A veces no es fácil que el jugador se adapte rápidamente al su estilo de juego”, cerró Maldonado.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect