Connect with us

#InfiernoRadio Di Lorenzo: “Holan me dio mucha confianza”

Juan Di Lorenzo, defensor central de la Reserva, explicó en InfiernoRojo Radio qué lo motivó para regresar a Independiente: “Holan me dijo que quiere que me vaya acoplando a la Primera División”.

Tras su paso a préstamo por el Unión Socuéllamos de la Cuarta División de España, Juan Di Lorenzo recibió un llamado de Ariel Holan que lo hizo regresar a Independiente. El defensor lo detalló en InfiernoRojo Radio: “Se comunicó para comentarme que quería que vuelva. Me dijo que quería me vaya acoplando, cree que soy un jugador para debutar en la Primera División y afianzarme”.

Me siento respaldado por el cuerpo técnico de primera y reserva. Estoy teniendo continuidad y hoy en día soy capitán. Trato de ganarme el lugar día a día y tener una oportunidad en Primera División“, añadió el central.

A su vez, el jugador de 20 años explicó qué le pidió el DT: “Holan busca que los centrales salgan jugando, que tengan todas las herramientas y sepan jugar mano a mano contra el delantero”.

Para cerrar, Di Lorenzo recalcó: Tener minutos en Reserva me da confianza para cuando el entrenador de Primera me quiera subir. En cuanto a los entrenamientos, realizamos el mismo trabajo que la mayor. En la Reserva hubo muchos cambios, no es fácil adaptarse, pero creo que venimos haciendo las cosas bien. Vamos por el camino correcto”.

¡Martes es el día de InfiernoRojo Radio! En vivo, desde las 21:00 por www.RadioSentidos.com.ar y por www.InfiernoRojo.com con toda la información de Independiente.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect