Connect with us

#InfiernoRadio Domingo Blanco y su nivel personal

Mano a mano con InfiernoRojo Radio, Domingo Blanco habló de su rendimiento actual, la necesidad tener continuidad y la confianza que siente.

“Necesitábamos ganar para estar tranquilos y relajados. Más que nada el ambiente, porque en lo grupal estamos muy bien. Conocemos a Fernando Berón hace rato y eso nos facilita para trabajar. Gracias a Dios logramos sacar un triunfo que es lo que queríamos”, explicó en un inició Blanco al analizar lo que fue el partido ante San Lorenzo.

Continuando la charla, hizo hincapié en lo mucho que le costaba al equipo sostener el resultado: “Nos viene pasando de venir arriba y que nos terminen empatando en la última jugada o en dos o tres minutos. Teníamos esa mala suerte, pero ahora por lo menos lo pudimos sostener. Nos defendimos bien y aprovechamos las oportunidades que tuvimos”.

Sobre su nivel personal el pasado domingo, manifestó: “El otro día entré con un partido 2-1. Por ahí nos tiramos un poquito más atrás, pero yo intenté aportar lo mío. Correr para defender desde donde me tocó hacerlo. Gracias a dios salió bien, pudimos ganar y sostener el partido”.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

“Hoy en día me siento muy bien. Estoy con mucha confianza. Me siento mucho más suelto que antes. No tengo mucha presión encima, ni tampoco le doy mucha bola a los momentos como los que la gente nos silbó. Es feo, pero si vos te pones a jugar con eso en la cabeza lo vas a hacer mal. Las veces que nos silbaron, no es bueno, pero yo intenté jugar sin eso en la cabeza y creo que hecho buenos partidos más allá de los momentos que tuvimos”, contó sobre su nivel personal con la camiseta del Rey de Copas.

Por último, explicó lo importante que es para el plantel saber quién será el nuevo entrenador: “Para el jugador es mejor que se sepa quién va a estar o no. Por ahí vos te estas acostumbrando a un técnico y a la semana viene otroes difícil así sostener un nivel de juego, es la realidad. Te estas adaptando a uno, viene otro, no sabes si viene, estaría bueno saber si es Berón o no. Estamos muy contentos con Berón, y si viene otro también lo vamos a recibir de la mejor manera. Pero estaría bueno saber”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect