Connect with us

#InfiernoRadio El buen semblante del entrenador y el plantel

Uno de los pedidos específicos de Cristian Bragarnik para que Beccacece salga cobrando hasta el último día fue poner de interino a Marcelo Gómez, pero este no aceptó y en InfiernoRojo Radio te contamos los detalles ¡Mira!

El director técnico de la reserva se negó a agarrar la primera división luego de la salida de Sebastián Beccacece para quedarse en su lugar, y prefirió dejarle el rol a Fernando Berón. Pareciera más lógico lo de Gómez que el ofrecimiento de los dirigentes, ya que si “el negro” se iba de la reserva, había que armar un cuerpo técnico de emergencia para las inferiores. Ahora, los directivos le ofrecieron el cargo por pedido del representante del ex DT… Pareciera que por momentos Bragarnik maneja el futbol profesional de Independiente.

Por otra parte, Berón es uno de los nombres importantes a la hora de armar una secretaria técnica, pero da la sensación de que si le va bien en estos seis partidos puede llegar a quedarse. Ya que se lo ve con un buen semblante y los jugadores parecen más distendidos luego de la salida del ahora ex entrenador.

¡Mirá los detalles acá!

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect