Connect with us

#InfiernoRadio El Chipi habló de la relevancia de ganar los Clásicos

Ganó dos, empató uno y metió cuatro goles. Darío Gandín sabe lo que es levantarse ante el clásico del barrio y comentó lo importante que es el apoyo del público en esa clase de partido. ¡Reviví la entrevista!

De sus 17 goles en Independiente, 8 fueron en distintos clásicos con equipos grandes. Particularmente gritó cuatro en los Clásicos de Avellaneda y dejó un buen recuerdo en los hinchas del Rey de Copas. Darío Gandín revivió en InfiernoRojo Radio sus mejores actuaciones con la camiseta del Rojo.

En centrodelantero expuso: “Los Clásicos son especiales, la gente te lo hace sentir. Por suerte me ha tocado hacer varios goles y es algo muy lindo. No importa cómo llega cada equipo; no se juegan, se ganan e Independiente ampliamente los ha ganado. Puede ser un buen puntapié para empezar la remontada“.

“La gente de Independiente me sigue demostrando su cariño, eso me pone muy contento porque significa que uno dejó una huella e hizo las cosas bien”, cerró el Chipi.

¡Martes es el día de InfiernoRojo Radio! En vivo, desde las 21:00 por www.RadioSentidos.com.ar y por www.InfiernoRojo.com con toda la información de Independiente.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect