Connect with us

#InfiernoRadio Forlán: “Entiendo a los hinchas, esto es pasional”

Diego Forlán se refirió a la reacción de los hinchas ante su negativa a llegar al Club: “Los entiendo, pero no le debo nada a nadie y quizás a veces reaccionan sin saber como sucedieron las cosas”.

Tras su negativa a ser manager de Independiente, Diego Forlán se refirió a la reacción que generó en los hinchas: “Obviamente que entiendo a los hinchas, se que son las leyes del juego. Se que los hinchas se pueden molestar y quizás no entienden de razones y cada uno lo ve a su manera y es respetable siempre que las críticas sean con plena consciencia de como fueron los hechos en cada momento”.

“A veces no se tiene real idea y se malentiende o malinterpreta a raíz de cosas que no sucedieron y obviamente la gente igual reacciona y opina. Son las leyes del juego, no tengo que andar dando explicaciones ni a la gente de Independiente ni de otros lugares de como me manejo, de como me comporto. En Uruguay o en cualquier parte del mundo la gente va a hablar bien de mi como persona. Uno toma decisiones, a veces no le gusta a mucha gente, pero soy claro y actúo en consecuencia”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Forlán aseguró que no hubo ninguna oferta deportiva para que vuelva al Club durante su época de jugador: A mi no me vinieron a buscar nunca cuando fui jugador. Yo fui a Porto Alegre porque me fueron a buscar a Milan, porque me fueron a buscar a Uruguay de vacaciones y en todo momento me manifestaron que me querían en su proyecto y yo acepté esa oferta. Si se habló de una oferta de Independiente es mentira. Nadie me vino a buscar, nunca hubo un llamado ni una oferta concreta hacia mi para que yo vuelva. Después se dirán muchas cosas. Hoy es otro tipo de situación y estoy muy agradecido por haberme tenido en cuenta, pero fui sincero desde el primer momento”.

Forlán también desmintió las noticias que con malicia hablaban de una mala respuesta de parte de Pablo Moyano ante su negativa: “Con los dirigentes de Independiente quedó todo bien, quedó en la misma buena relación que se inició. Tampoco hablé muchas veces con ellos, hablé poco. Tanto desde su lado como del mío fuimos sinceros. Nadie dijo una cosa por otra, ellos se manejaron claramente conmigo y yo como me manejé toda mi vida. No ha habido ningún reproche de parte de nadie”.

Por último, reiteró su posición respecto a su decisión y sus conductas profesionales: “Yo le tengo un cariño bárbaro a los hinchas y al club, como soy agradecido a Peñarol, al Villareal, al Atlético de Madrid, al Inter de Milan, al Manchester United, al equipo japonés y al de Hong-Kong. Soy muy agradecido por lo que me dieron y reconozco lo que yo le di. Pero si puedo decir que no le debo nada a nadie. Soy un jugador profesional, di todo como jugador. Pero deber no le debo a nadie. Soy agradecido, pero si no hubiese tenido las condiciones que tenía no hubiese jugado en Independiente ni en ningún otro lado”.

“Soy lo que soy por las condiciones que tuve y trabajé para eso. Tomo decisiones como cualquier persona, como cualquier hincha que pone en la balanza sus cuestiones personales, familiares, profesionales y su deseo. Y es respetable. Obviamente entiendo y respeto, porque uno es una persona pública y cuando se habla de algo pasional como en el fútbol a veces no se entiende de razones. El tiempo pone las cosas en su lugar”, cerró.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect