Connect with us

#InfiernoRadio Gandín y la elección del 9

Darío Gandín fue el centrodelantero de Independiente en dos ciclos y dio su mirada sobre la situación actual del Rojo. Analizó la salida de Emmanuel Gigliotti, el peso que tendrá Silvio Romero y el estilo que impone Ariel Holan. ¡Mirá!

Cuando encontrás un 9 que hace goles y está cómodo, tal como lo declaraba Emmanuel Gigliotti, tenés que cuidarlo. La salida fue rara, nadie se lo esperaba, pero no soy quién para meterme. Algo ha pasado”, enunció Darío Gandín; dueño de 17 goles con la camiseta del Rojo.

Además, el Chipi dijo en InfiernoRojo Radio, respecto a Silvio Romero: “Es un gran jugador, pero tiene otras características, no es un nueve del estilo del Tanque Denis o el Puma Gigliotti, que te bajaban todo lo que le tirabas. Romero es de ir a los costados, jugar la pelota al pie. Ojalá le vaya bien y meta 200 goles, porque será por el bien de Independiente”. 

Respecto al trabajo de Ariel Holan, Gandín fue muy respetuoso: “Independiente hace un año supo alcanzar alto vuelo, sabía a lo que jugaba. En el último tiempo perdió varios jugadores, entre ellos el goleador, pero tiene un gran técnico que va a saber encontrarle nuevamente la mano”.

¡Martes es el día de InfiernoRojo Radio! En vivo, desde las 21:00 por www.RadioSentidos.com.ar y por www.InfiernoRojo.com con toda la información de Independiente.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect