Connect with us

#InfiernoRadio González: “Sería lindo que se quede Berón”

Lucas González es una de las figuras de la Reserva de Independiente y se ilusiona con sumar más minutos en la Primera División. ¡Mira el mano a mano con InfiernoRojo Radio!

La llegada de Fernando Berón como técnico de Independiente hace que más chicos del Club tengan chances de jugar un puñado de minutos en la Primera División. Saltita González es una de las mejores promesas del fútbol juvenil y en relación al nuevo proceso expresó: “Estoy tranquilo, sumando minutos en Reserva. Conozco a Berón porque él me subió a Reserva. Si estoy bien y el me ve bien, tendré la posibilidad en Primera al igual que todos los chicos”.

“Ojalá Dios quiera que pueda sumar un par de minutos en Primera. Tenemos buena relación con él y seria lindo que se quede”completó.

Sebastián Beccacece fue quién lo hizo debutar en la máxima categoría y el jugador remarcó: “Con el cuerpo técnico anterior estábamos muy bien. Estábamos unidos, aunque capaz que se veía otra cosa afuera. Es un buen entrenador, me dio la posibilidad y estoy súper agradecido a ellos y al grupo que me integraron muy rápido. Les agradezco porque me enseñaron muchas cosas, pero hay que dar vuelta la página y seguir”.

Al no jugar tanto en el primer equipo, es recurrente que muchos de los chicos bajen a jugar a una Reserva que se ubica en la sima de la tabla de posiciones. “Da gusto bajar y jugar en un equipo que funciona bien. Los nuevos chicos y el nuevo cuerpo técnico la verdad que muy bien. Rápidamente nos pudimos adaptar al juego que ellos propusieron y que le gusta a Marcelo Gómez. Es lindo sumar minutos en una reserva que es tan competitiva”, manifestó.

“Nos da ritmo jugar en Reserva. Cuando subimos queremos continuar ahí, jugar los partidos e ir al banco. A veces no se dá, por eso es lindo bajar y encontrarse con un grupo que te quiere y con un cuerpo técnico que te enseña muchas cosas”, concluyó.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect