Connect with us

#InfiernoRadio La renovación de Sánchez Miño y el futuro de los defensores

En Independiente se sigue retrasando la firma de Juan Sánchez Miño y Estudiantes de La Plata se lo quiere llevar. Además, en InfiernoRojo Radio hablamos de la continuidad de los demás defensores. ¿Quiénes se irán?

Juan Sánchez Miño se fue de vacaciones sin haber firmado la extensión de su contrato con Independiente y en diciembre podrá arreglar de manera libre con cualquier otro club. La dirigencia asegura que está todo acordado y lo cerrarán en la próxima semana, pero mientras tanto Gabriel Milito presiona para llevárselo a Estudiantes de La Plata.

En otro orden, se aguardan ofertas formales por Gastón Silva desde el exterior y en Argentina apareció Colón de Santa Fe. El Sabalero está interesado en el lateral uruguayo, pese a que económicamente hay una traba: no podrían pagarle el salario que percibe en Independiente.

Respecto a los centrales, desde Independiente saben que podrían llegar ofertas por Alan Franco y Nicolás Figal -lo mismo corre para Fabricio Bustos-, pero no serán rifados. El Club pretenderá cifras acordes a la proyección que tienen estos defensores.

Por último, como adelantamos en InfiernoRojo, es muy complicado que Guillermo Burdisso siga en el Rey de Copas. Emanuel Brítez tiene más chances de continuar, pero dependerá del resto de las salidas. Esto aún está por definirse, sin mayores precisiones.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect