Connect with us

#InfiernoRadio Las variantes en el equipo

Hay dudas en el once inicial pensando en el partido de vuelta contra Argentinos Juniors. ¡En InfiernoRojo Radio te contamos las opciones que maneja el DT!

La duda en el lateral derecho podría cambiar también el armado de la zaga central, pensando en el partido de vuelta ante Argentinos Juniors, por la Copa Superliga.

Si Nicolás Figal no juega como carrilero y sí lo hace Emanuel Brítez, podría pensarse en una dupla central Alan Franco – Nicolás Figal. La realidad es que el predilecto por Ariel Holan es Guillermo Burdisso y, de no mediar inconvenientes, será de la partida ante el Bicho.

El mediocampo no se modificará, ya que es la línea que más le gusta al entrenador y está convencido de que Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández son inamovibles. Esto obliga a que el esquema sea un 4-3-3, acomplejando la situación en el ataque.

Martín Benítez queda expuesto en el 4-3-3, no siente la posición de extremo por la derecha y no termina de adaptarse. Su lugar es atrás del 9, en un 4-2-3-1, pero el DT no quiere tocar la mitad de la cancha. Es por esto que Francisco Pizzini le saca una luz de ventaja al misionero. Según el cuerpo técnico, Pancho maneja mejor los dos perfiles, es más rápido y dinámico, está hecho para la posición y cumple también con el retroceso.

Independiente se entrenará el jueves por la mañana en el Estadio Libertadores de América y allí se dará una práctica de fútbol formal donde el Profesor probará las distintas opciones.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect